THE WORLD OF FRANOVIK DESIGNS

THE WORLD OF FRANOVIK DESIGNS
WELCOME EVERYONE

Sunday, July 15, 2012

Green Couture-El Futuro de Diseño

El pasado jueves, 12 de julio,  la prestigiosa firma de diseños de moda reciclable FRANOVIK DESIGNS tuvo su desfile de modas para recaudar fondos para la empresa, "The Women of the Roundtable".

La noche fue muy divertida, muchos nervios de parte de las chicas y todos envueltos incluyendo los diseñadores Francisco Pérez y Víktor Franovik.

El elenco contó con la participación de Kathy Nuñez, Administradora de "FACE FUTURE by KN COSMETICS y sus asistentes-Evy Maquillaje y Kristine Kelly. Ola Wilkerson, Adminsitradora de Illusion's Hair Boutique y sus asistentes-Schacle Powell y Beatric Jean.

Entre otros colaboradores hubo la Sra. Celinda de Linda Fashion Shoes, la diseñadora de joyas semi preciosas-la venezolana Yenny Machado, cosméticos Hip Chick, delicias con ron por RumCakesByBetty, muchas de la modelos eran de Ethereal Management, entre otros.  

(El Disenador Francisco Perez de Franovik Designs sale en la pasarela a recibir los aplausos de la noche)


La maestra de ceremonias fue la escritora KandeeG que mantuvo la noche alegre y movida. Hubo una bailarina arabe que bailo y saco a la gente del público y pidió donaciones para la fundación de caridad.  

(KandeeG muestra un vestido hecho por Franovik Designs)

Sirvieron la cena y la bebida, entre las bebidas hubo NUVO, una bebida alcoholica de vodka y frutas; la botella es en forma de un pinta labios (lipstick), hermosa la botella y rica la bebida.
http://sparklingnuvo.com/




Ya son las ocho de la noche, y vamos a empezar el show. Sale Viktor Franovik al podium; le da la benvenida a todos, explica las creaciones  y da comienzo al desfile. Son viente (20) modelos, la colecion es de invierno; los colores adecuados a la época de fiestas, (rojos, verdes, negros, blancos, platiados, azules y se colaron anarajados)  adornados con lentejuelas y canutillos.

Terminó el desfile con la salida de Francisco Pérez-disenador de modas principal de Franovik y Viktor Franovik para dar las gracias y cercar el show.

Entre cena y desfile, las cadenas de televisión Univision, NBC, y Propix TV nos entrevistaron (Francisco y Viktor) y a las diseñadoras de maquillaje y pelo. Tambien tuvimos a los medios escritos como Lifestyles Magazine, Sun Sentinel, Keel Magazine, Latin Connection Magazine, Natural Awakenings, y ciudad Weston.

El evento lleno de fotógrafos, la fotografa oficial del evento Suzanne Barton, y los fotógrafos de FRANOVIK DESIGNS, Beatriz Stilwell y su grupo entre ellos Michael Wright y Phoenix.    

La noche fue un éxito, Doris Muscarella llevaba un vestido rojo, tambien creado por Franovik Designs, entre mesa y mesa, cumplio su funcion crear un evento exitoso. Vamos hablar un poco de su empresa.
Esta empresa fue creada por su presidenta, Doris Muscarella, de origen puertorriqueña, "The Women of the Roundtable", o Las Mujeres de la Mesa Redonda es una compañia sin fines de lucro; Doris hace las relaciones públicas y mercadeo a compañias (a una tarifa muy modica) que necesita ayuda  con campañas publicitarias, mercadeo , creación de eventos, conferencias, fiestas, etc.

Visiten todas las páginas: www.thewomenoftheroundtable.com, www.franovik.com, www.kandeeg.com, www.lifestylemagazinegroup.com, www.rumcakesbybetty.com, www.suzannebarton.com, www.ciudadweston.com, www.latinconnectionmag.com, & www.keelmagazine.com.

Entren a FACEBOOK, y busquen a:  Face Future o KN Cosmetics, Linda's Fashion Shoes, Yenny Fashion Jewelry, y Ethereal Management.

Hasta la próxima,

Viktor Franovik
Administrador/Disenador
FRANOVIK DESIGNS
WWW.FRANOVIK.COM
INFO@FRANOVIK.COM

No comments:

Post a Comment